leyenda2016

Con la promesa de reunir a los fanáticos del cine, televisión, música y deporte, una nueva convención se realizará en la CDMX.

A través de una conferencia de prensa, se dieron los por menores de una nueva convención organizada en la Ciudad de México, que promete reunir a los nombres más importantes de las distribuidoras de cine y canales de TV.

El evento estará reuniendo a nombres como Warner Bros. Pictures, Universal Pictures, Sony Pictures, 20th Century Fox, Corazón Films y Madness Entertainment. Así como a Viacom con sus canales de TV: VH1, MTV, Paramount Channel, Nickelodeon y Comedy Central; Fox Networks, con notable participación de Fox Sport; el consorcio NBC/Universal con el canal SyFy; y finalmente la cadena Cinemex; además de contar por primera ocasión con la presencia en un evento de este tipo con el estudio Pixar de Disney.

El evento promete una enorme cantidad de stands promocionales y actividades de las diversas distribuidoras de cine, con algunos de los títulos como "Wonder Woman", "Justice League", "Alien Convenant", "War for the Planet of the Apes", "Ghost in the Shell", entre otras. Sin embargo, de manera notable el evento contará con el concierto virtual de la vocaloid japonesa IA; así como la presencia de talento de la cinta rusa "Guardianes". 

Algunos de los detalles del evento, incluyendo el aporte deportivo del Canal Fox Sports; y la posible inclusión de una zona de videojuegos, serán revelados más adelante cuando pueda ser confirmando.

De igual manera, los organizadores adelantaron que este no será un evento de cómics, pero que busca reunir lo mejor de las experiencias de eventos internacionales como la Comic Con de San Diego, la D23 de Disney y el Star Wars Celebration.

Fanaticon, se llevará acabo se realizará del 24 al 26 de marzo de 2017 en el Centro Citibanamex de la ciudad de México. Los boletos ya se encuentra a la venta a través de Ticketmaster. Para mayores detalles visiten el sitio de Fanaticon.

Compartimos con ustedes, la conferencia de prensa de la presentación de este evento.

 

 

 

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2