leyenda2016

Perfeccionista, muy misterioso, excéntrico, demente, controversial, legendario, secreto, obsesivo, meticuloso, enigmático, hermético, etc. Así es Stanley Kubrick.

Gracias a los esfuerzos y colaboración entre el Deutsches Filmmuseum Frankfurt am Main y The Stanley Kubrick Archive de la Universidad de Artes de Londres, la Exposición de Stanley Kubrick llega nuevamente a México desde que estuvo en marzo de 2015 en el MARCO de Monterrey.

Esta exposición recopila con más de 1000 artículos utilizados desde sus inicios de fotógrafo en la revista Look, sus primeros 3 cortometrajes y sus 13 largometrajes con salas ambientadas con música y parte de escenografía o vestuarios originales para las salas; incluyendo una sala especial de proyectos no finalizados y archivos originales.

La exposición logra capturar la esencia de cada uno de sus proyectos y con bastante información tanto personal como laboral del director. Es la máxima recopilación de artículos del director para conocer detalles muy específicos de cada uno de sus proyectos.

Seas o no conocedor de los trabajos de Stanley Kubrick, esta es una exposición imperdible que llamará tu atención, y siendo una asistencia obligatoria para todo amante del cine.

“Stanley Kubrick: La Exposición“ fue inaugurada el 1ero de diciembre en La Galería de Cinética Nacional, con la presencia de Jan Harlan (cuñado y productor de las últimas películas de Stanley Kubrick) y Katherine Kubrick (hija de Stanley Kubrick) seguido de una plática y un Q/A con ellos. 

La exposición permanecerá hasta mayo de 2017.

La Cueva califica: 

ozio_gallery_jgallery
Ozio Gallery made with ❤ by turismo.eu/fuerteventura

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2