leyenda2016

El gigante de los juguetes y entretenimiento, Hasbro, anunció la celebración de Hascon del 8 al 10 de septiembre del 2017.

La convención se llevará acabo en el Centro de Conveciones y en el Dunkin Donuts Center in Providence, de Rhode Island.

Los fans y familia podrán ver toda la gama de juguetes Hasbro y los proyectos para cine o Tv que han producido como “Tranformers“, “My Little Pony“, “NERF”, “Magic The Gathering“, “Play-Doh“, “Monopoly“ y por supuesto “GI JOE“.

Los detalles son pocos por ahora pero el fabricante de juguetes promete “tres días inolvidables para celebrar los personajes e historias increíbles de Hasbro, incluyendo las experiencias interactivas, productos exclusivos, paneles y mucho más.“ También habrá Hasbro Gaming, donde tendrán competencias y por supuesto previews de sus próximos estrenos.

“Hasbro es el hogar de muchas de las marcas más reconocidas del mundo, cada una ellas con su propio grupo de fans apasionados y comprometidos“ dijo John Frascotti, presidente de Marca de Hasbro. “Hascon entregará un extraordinario vistazo detrás de la cortina de nuestras marcas, cuentos y personajes icónicos, mientras nos dará la posibilidad de invitar a los aficionados y familia a nuestra ciudad para la más memorable experiencia de Hasbro.“

Fuente: CBR

En Tendencia

Más artículos...