leyenda2016

Como cada año, Electronic Game Show trae para todos los gamers las diferentes propuestas y títulos que se estrenan en cada compañía.

En esta ocasión se dieron cita empresas como PlayStation, Activision, Hyperx, Intel o Benq, quienes nos presentaron lo más novedoso hasta ahora en cuanto a título o equipos para el gamer que llevamos dentro.

Por parte de Play Station por ejemplo, pudimos disfrutar de juegos como Uncharted 4, Assassins Creed Chronicles Russia, Gravity Rush 2 y el recién lanzando FIFA 17, el cual fue el más acaparado por los asistentes y en relación a este vimos nuevas mejoras para la jugabilidad, siendo más certeros en jugadas a balón parado por ejemplo. 

No podemos dejar de lado Call of Duty Infinite Warfare y Battlefield 1, juegos que presentan una plataforma bastante atractiva para aquello que disfrutan de los videojuegos de shooting.

Y no sólo se trato de consolas, también tuvimos la oportunidad de conocer los diferentes equipos de computo dedicados exclusivamente a los fanáticos de este tipo de juegos, como la Predator 17 de Acer, la cual presenta las características ideales para pasar horas y horas sin que tu computadora se sobre caliente o la calidad de la imagen que presenta.

También contaron un pequeño concurso de cosplays y los diferentes torneos que presentó este año el EGS. 

                                                                                                                                                                                                

Más artículos...