leyenda2016

Zoe Saldaña junto con Simon Pegg llegaron a México para engalanar la premiere de esta cinta.

En la conferencia de prensa, tuvimos la gran oportunidad de escuchar varias procesos, sucesos, regresos, y guiños a futuros proyectos de estos artistas.

Zoe Saldaña, muy simpática y con un español con acento latino mezclado, compartió su pésame por el fallecimiento del cantante mexicano Juan Gabriel y el gran gusto que tenía por sus canciones, debido a sus raíces.

También expresó como se explorará a su personaje Uhura, de una forma distinta en esta cinta y como ha logrado resultado como una mujer latina en el cine y poniendo en alto varios estereotipos que se ven como tabú en el medio artístico. Todo esto sin hacer menos a su propio genero ni al hombre; simplemente mostrarlos como iguales. Todo el salón aplaudió después de haber dicho eso en un “spanglish“ que entendimos a la perfección.

Finalmente Zoe agregó que le agrada tener personajes que se desarrollan en el espacio, ya que esto la hace sentir muy cómoda. Nos aclaró que estaría muy contenta de regresar si Star Trek llegará a una cuarta entrega y que estará personificando a seres en el espacio ya sea de color azul (unas 3 veces más) o verde.

Por otra lado, Simon Pegg, nos platicó que siempre ha sido fanático de “Star Trek“ y al escribir esta historia imagino que era para su fan interior, aunque no niega los momentos en los que tuvo dificultades para terminar, también tuvo esa emoción por crear una nueva aventura de estos viajeros estelares. 

De igual forma nos comento sobre la ayuda que tubo por parte de J.J. Abrams como productor, el regreso de Michael Giachino en la banda sonora y el detalle de incluir nuevamente a los Beastie Boys y las razones de varios easter eggs en la franquicia de “Star Trek“. También Simon dio la  posibilidad de una cuarta entrega de las historias de “Star Trek“.

Para cerrar con broche de oro, engalanaron la noche con su presencia en la alfombra roja para la proyección de la premiere junto a varios fanáticos y famosos mexicanos para esta nueva aventura.

“Star Trek: Beyond“ llegará a los cines este 9 de septiembre.

ozio_gallery_nano
Ozio Gallery made with ❤ by turismo.eu/fuerteventura

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2