leyenda2016

México tuvo el privilegio de ser la sede de la premiere mundial de una nueva adaptación del filme que ha sido conocido como el padre de los Oscares con sus 11 estatuillas doradas: “Ben-­Hur“.

Este mega blockbuster llega a México con estrellas invitadas como: Jack Huston, Toby Kebbell, Rodrigo Santoro, la productora ejecutiva Roma Downey y Morgan Freeman.

La productora Roma Downey nos comentó que este remake toma un camino distinto a diferencia del clásico de 1959 y en lugar de ir por un camino de venganza es más uno de redención y perdón que explorarán los personajes.

Toby Kebbell y Jack Huston nos comentaron que tuvieron muy buena química en el set y que se prepararon en todos los aspectos posibles que pudieran llenar en sus personajes. Pero Rodrigo Santoro nos compartió que su trabajo en interpretar a Jesús lo llevó a explorar una felicidad que nunca había conocido.

La alfombra roja, que se dio en las afueras del Teatro Metropólitan, fue engalanada con estas estrellas para la primera proyección.

“Ben­-Hur“ llegará a carteleras este 19 de agosto.

ozio_gallery_nano
Ozio Gallery made with ❤ by turismo.eu/fuerteventura

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2