leyenda2016

No fue en el Salón H, pero fue un anuncio igual de importante para México: la convención que dio origen a todo en nuestro país regresa.

Durante el panel de la Comic Con Internacional, titulada “Bridges or Walls: Conque and Mexican Entertainment”, Luis Gantus, cabeza de la organización de la Conque; el dibujante Humberto Ramos; el locutor y comunicador René Franco y Héctor Hernández, experto financiero; no solo confirmaron el regreso de La Conque al círculo de convenciones en México (lo cual Franco había adelantado durante esta semana en su programa de Radio “La Taquilla”) sino que también revelaron cuando y donde se realizará.

Para este regreso la convención regresa en grande, con la presencia de Stan Lee, Jimmy Cheung, Sara Pichelli, Joe Madureira, Jimmy Palmiotti, Agnes Garbowska, Arthur Adams, Mark Brooks, Amanda Conner y Sergio Aragones son los confirmados hasta ahora.

El Centro de Congresos de la ciudad de Querétaro será el hogar de la convención los próximos días  5, 6 y 7 de mayo de 2017. Los boletos ya han sido liberados y los puedes comprar desde eticket, la entrada general es de $245 y el bono de tres días en $675. 

La Conque se originó en 1994, en un evento que fue realizado en la Polyforum Siqueiros en la Ciudad de México, siendo la primera convención de cómics que se organizó en México; y fue la gran responsable de traer a un sin de figuras del cómic y el entretenimiento como Dennis O'Neil, Todd McFarlane, Will Eisner, Adam West entre muchos otros grandes invitados.

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2