leyenda2016

Los visitantes del Salón H tendrán que esperar tener buena señal y estirar los datos de sus smartphones durante la convención este fin de semana.

Los organizadores de la convención declararon a la prensa este martes que no habrá WiFi en los salones del Centro de Convenciones. Los miembros de la prensa cubriendo los paneles y otros eventos tendrán el acceso al WiFi sólo en los salones de prensa, de acuerdo a información que fue enviado a los asistentes de prensa acreditados. Sin embargo, reporteros, bloggeros y fans no tendrán acceso a WiFi gratis en el Salón H, el Ballroom 20 y otras partes del centro de convenciones.

Sin embargo el WiFi gratuito ha sido limitado y una fuente regular de quejas de los asistentes y quienes cubren el masivo evento de la cultura pop.

Pero no todo está perdido para la gente local y los visitantes que buscan guardar sus datos y conseguir internet gratis. La ciudad y Cox Communication cerraron un trato para crear 100 hotspots en el centro de San Diego por dos semanas en julio. Sin embargo, ninguno de esos puntos de acceso no funcionarán en el centro de convenciones.

La medida posiblemente sea un intento de la organización para evitar la fuga de información

San Diego, también fue el anfitrión del Juego de la Estrellas de las Ligas Mayores de Baseball la semana pasada, otro evento de mucho flujo de personas, el cual se adelantó a la “marabunta” que es la Comic-Con.

Fuente: EW

En Tendencia

Más artículos...