leyenda2016

Un hombre que portaba armadura, tres pistolas, una escopeta y un cuchillo fue arrestado el jueves en el evento en Arizona.

La convención de Queretaro anunció durante la noche de este sábado que de manera definitiva se ha suspendido la venta de entradas.

A un día de arrancar actividades, la convención a un anuncia que algunos de sus invitados no estarán en la cita del fin de semana en Querétaro.

En el panel de bienvenida del esperado evento de la convención, la ausencia de la actriz fue evidente pero fue bien honrada.

La edición realizada en conjunto con Stan Lee Collectibles con el arte de J. Scott Campbell ya está disponible a la venta en línea.

Con motivo del próximo estreno en Warner Channel de la serie basada en “Archie”, tuvimos la visita del elenco que da vida a cada uno de estos personajes.

En su conferencia de prensa, la convención de Queretaro anunció varias de las exclusivas que tendrán el evento y algunos detalles adicionales.

Este martes a las 1pm, la convención de la ciudad de Querétaro revelará los detalles finales de su convención.

Los protagonista de la nueva cinta de Warner vendrán acompañados de la director Patty Jenkins.

A unos cuantos días que comience “Fanaticon", la convención que organizará por primera vez en el Ciudad de México y que seguramente traerá muchas sorpresas.

El actor de “Spider-Man: Homecoming” formará parte de las actividades de la convención de Queretaro de Mayo.

La semana pasada fue en la Big Apple Comic Con; ahora fue en la FanX de la Salt Lake City Comic Con. 

El reconocido escritor no podrá asistir a la Big Apple Comic Con en Nueva York durante este fin de semana.

La convención de Queretaro abrió la convocatoria para revisión de portafolios de trabajo que hará C.B. Cebulski.

El pasado fin de semana se llevo acabo la alfombra roja de la película “Kong: Shull Island” con la presencia de Brie Larson, Tom Huddleston y Jordan Vogt-Roberts.

Como parte de la promoción de “Kong: La Isla Calavera”, el director Jordan Vogt-Roberts y los actores Bre Larson y Tom Hiddleston estarán en la CDMX.

Con la promesa de reunir a los fanáticos del cine, televisión, música y deporte, una nueva convención se realizará en la CDMX.

La convención a celebrarse en Querétaro el próximo mes de mayo sumó a varios invitados más.

El pasado miércoles se dieron cita en la Ciudad de México, parte del elenco de esta última entrega de la franquicia de Resident Evil.

El día de ayer tuvimos la visita del actor y protagónico de “Assassin’s Creed“, Michael Fassbender y el director Justin Kurzel.