leyenda2016

Un grupo de enfermeras aseguran que el creativo las tocó de manera indebida. Los abogados de Lee niegan las acusaciones.

Stan Lee ha sido acusado de comportamiento sexual indebido por las enfermeras que alguna vez cuidaron al escritor de 95 años de edad en su casa de Los Ángeles.

De acuerdo al Daily Mail, varias enfermeras aseguran que Lee las tocó de manera indebida y que las acosó, ya que demandaba que lo “complacieran”. La compañía de las enfermeras las cuales contrató a las mujeres es quien está en disputa legal con Lee, sin embargo no hay una demanda en su contra, ni una queja criminal en su contra.

Los abogados de Lee negaron las acusaciones a través de un comunicado al periódico, indicando que podría tratarse de un tema de extorsión. “El Sr. Lee no será extorsionado o chantajeado, y no pagará dinero a nadie porque él no ha hecho nada malo”. Los abogados también informaron que enviaron una advertencia para cesar y desistir sobre el tema a finales del mes pasado a la compañía que hicieron la acusación.

Un representativo de la compañía de enfermeras confirmó al Daily Mail que el dueño de la compañía ha recibido quejas de parte de las enfermeras que trabajaron en la casa de Lee y que ellas hablaron de manera personal con él. La compañía en cuestión dejó de trabajar con el escritor a finales de 2016. Un representante de Vitale Nursing Inc., que actualmente provee de los cuidados en cada para el creativo, insiste que es “educado, amable y respetuoso”.

Fuente: CBR

Más artículos...