leyenda2016

Los coleccionistas de LEGO y fans de Batman estarán encantados con la nuevas figuras que están próximas a lanzarse. 

La página oficial de Facebook de LEGO ha presentado el primer vistazo de la segunda oleada de productos de Batman LEGO, con atuendos como Lobster-Lovin Batman y otras variedades con Dick Grayson, Harley Quinn, The Joker.

Para su segunda oleada, parece que LEGO decidió divertirse aún más, mientras le daba a los fanáticos del cómic de la vieja escuela algunas sorpresas especiales. Esta vez, tenemos a Batman, Dick, Alfred, Joker y Batgirl (sin mencionar la versión de Sirena de Batman) todos están listos para un día en la playa. El paquete también se aventura a incluir a los personajes de los Súper Amigos con los Gemelos Fantásticos (Zan que puede convertirse en cualquier forma: agua, vapor o hielo, viene con un balde de agua), Apache Chief, Black Canary y Black Vulcan, la encarnación de los Súper Amigos de Black Lightning

Pero eso no es todo. Para completar el paquete, también vienen figuras precisas de “Superman II” tanto Jor-El y el General Zod, así como varias versiones de ciertos personajes de Batman, como Clock King, Killer Moth, Doctor Phosphorous, Hugo Strange y Disco Harley Quinn.

Las 20 figuras nuevas llegarán al mercado en Enero.

ozio_gallery_jgallery
Ozio Gallery made with ❤ by turismo.eu/fuerteventura

Fuente: CBR

Más artículos...