leyenda2016

Nuevos reportes indican que Comcast, Verizon y Sony, también buscan las propiedades de cine de Fox.

Disney podría o no comprar parte de las compañía del conglomerado 21st Century Fox, pero algo es definitivo… no son los únicos interesados.

Diversos reportes durante este fin de semana del Wall Street Journal, ha indicado que hay al menos tres compañías interesadas en comprar las propiedades de Fox, en específico 20th Century Fox.

La Casa del Raton ahora tiene competencia de Comcast, Verizon y Sony Entertainment, las cuales han expresado interés en adquirir 21st Century Fox, debido a las propiedades internacionales de la compañía. De acuerdo al WSJ, las primera dos ya se acercaron a Fox, mientras que Sony a penas iniciará conversaciones.

Hace un par de semanas, se ventiló que 21st Century Fox se había acercado a Disney a ofrecerles parte de sus propiedades de la Walt Disney Co., incluyendo la división de cine de 20th Century Fox. Sin embargo al no llegar a un acuerdo, las negociaciones concluyeron, pero no en un tono definitivo.

Para muchos, el interés de que Disney adquiera o no la 20th Century Fox se remite a los derechos en cine de los personaje de los X-Men y los Fantastic Four; así como sumar a su catálogo algunos programas de la barra de televisión por cable de Fox al nuevo servicio de streaming que La Casa del Ratón tiene anunciado para 2019.

Al momento, ninguna de estas compañías demuestra cierta delantera en las negociaciones; pero definitivamente confirma que Fox están buscando vender parte de sus propiedades.

Más artículos...