leyenda2016

Todo indica que el director Zack Snyder tiene una legión de fanáticos fanáticos después de todo.

Una petición online ha sido lanzada con la finalidad de que Warner Bros. edite una versión extendida de “Justice League” sin la mano de Joss Whedon. Al momento de redactar esta nota, la petición ya lleva 54,000 firmas de una petición de 75,000 (en caso de lograr esta meta, aumentará en automático).

Whedon llegó al proyecto a inicios de año, durante el proceso de post producción, supervisando la etapa de reshoots, luego de que Zack Snyder tuvo que abandonar el proyecto por una tragedia familiar (aunque muchos han especulado que el director fue despedido). Durante esta semana el director Charles Roven reveló que Whedon filmó sobre el 15 al 20 por ciento de la película, y de acuerdo a la petición, estar nuevas tomas “dañaron el producto final”. Whedon no comparte crédito en la dirección de la cinta, pero sí lo hace en el guión de la cinta.

La petición apunta que con los cambios realizados por Whedon fueron demasiado similares al Universo Cinematográfico de Marvel, y que se despegan mucho de la visión inicial de Snyder, incluyendo la contratación de Danny Elfman como compositor de la cinta para reemplazar a Tom Holkenborg (alias Junkie XL), quien cooperó en la música de “Batman V Superman”.

Además de apuntar los temas sobre el tono de la cinta (la cual es más ligera y con mucho humor), la petición también habla sobre el deseo del estudio en acortar la cinta para cuya duración entrara en la ventana de las dos horas, y de cómo las diversas tramas se ven todas condensadas.

El año pasado, una petición similar fue lanzada para ver una versión extendida de “Batman V Superman: Dawn of Justice”, la cual eventualmente sí vio la luz.

Fuente: CBR

Más artículos...