leyenda2016

Bastante se criticó el reboot de “A Nightmare on Elm Street” (2010), uno de los factores del fracaso fue la ausencia del actor principal.

Freddy Krueger interpretado por Robert Englund, ya no será visto más con el suéter a rayas, el sombre y el guante con garras para causar pesadillas. Así lo dio a conocer durante una entrevista. 

De acuerdo con Entertainment Weekly, Englund explicó que sus días aterrorizando a los adolescentes están por terminar gracias a una razón bastante simple.

“Soy demasiado viejo para interpretar de nuevo a Freddy. Si hago una escena de lucha ahora, tiene que ser realmente mínima porque mi cabeza no da para ocho tomas o ángulos diferentes. Me duele la columna vertebral.” Dijo Englund. “Todavía puedo ser malo y aterrador, pero en su mayoría estoy destinado a papeles de Van Helsing, viejos médicos y esas mierdas. Así que es divertido que el último momento en el que interprete a Freddy sea un guiño para el público.”

Englund hace referencia a la escena final en “Freddy vs. Jason” en el 2003, en la que Krueger se enfrentó al icónico asesino de viernes 13. La última toma que recibe el público es un guiño de la cabeza cortad de Krueger, que se lleva Jason

Entonces, si el personaje sigue vivo, parece que tendrá que ser interpretado por otro actor… O tal vez Englund pueda aparecer en uno de esos papeles tipo Van Helsing. 

Fuente: CBR