leyenda2016

El informe del forense reveló que el icono de “Star Wars”, Carrie Fisher, tenía cocaína y otras drogas en su sistema.

Sin embargo, los investigadores no pudieron determinar el papel que esas sustancias pudieron haber desempeñado en su muerte. 

De acuerdo al diario Los Ángeles Times, la revisión toxicológica también especifica que la evidencia de cocaína, metadona, extásis, alcohol y opiáceos fue encontrada cuando Fisher viajaba el 23 de diciembre de Londres a Los Ángeles. Ella falleció cuatro días después a la edad de 60 años. Las pruebas indican que la actriz, que habló abiertamente sobre su lucha contra la adicción durante muchos años, pudo haber ingerido cocaína tres días antes de su muerte. 

Este reporte da seguimiento a lo anunciado el viernes por la Oficina Forense del Condado de Los Ángeles, que enúmero la causa de muerte de Fisher como apnea de sueño y otros factores. La declaración del forense también citó “cardiopatía arteosclerótica, uso de drogas” así como “otras condiciones”.

La hija de Fisher, la actriz Billie Lourd, emitió su declaración el pasado viernes a People, quien abordó los hallazgos iniciales. “Mi mamá luchó contra la adicción a las drogas y la enfermedad mental durante toda su vida” dijo. “Ella murió finalmente, fue deliberadamente abierta en todo su trabajo sobre los estigmas sociales que rodean estas enfermedades.”

“Ella habló sobre la vergüenza que atormenta a las personas y sus familias que enfrentan esta enfermedad” continúo Lourd. “Yo conozco a mi mamá, ella quería que su muerte animara a la gente a ser abierta sobre esta lucha. Buscar ayuda, luchar por el financiamiento gubernamental para programas de salud menta. La vergüenza y esos estigmas sociales son los enemigos del progreso a las soluciones y finalmente a la cura. Te quiero Momby.”

La muerte de Fisher fue seguida por su madre, Debbie Reynolds, el pasado mes de diciembre.

Fuente: CBR

En Tendencia

Más artículos...