leyenda2016

El servicio de geo-localización ahora nos deja ver un nuevo ángulo de la afamada nave espacial.

La cuenta de Twitter del podcast Jedi News descubrió que el modelo del Halcón Milenario puede ser apreciado en el terreno de los estudios Longcross en Surrey, Inglaterra, a través de Google Earth. La nave se encuentra cubierta y rodeada por lo que parecen ser contenedores desde la vista aérea.

La presencia del Halcón Milenario en el terreno del estudio viene de la mano de las escenas grabadas en dicho estudio el año pasado para “Star Wars: The Last Jedi”, cinta en la que ya está confirmada la presencia de la nave. Y de hecho, algunos fans lograron ubicar la nave en Longcross gracias a cámaras en drones.

No es claro saber cuanto tiempo tiene la vista del Halcón en Google Earth, pero a reporte el servicio actualiza imágenes satelitales dos veces al mes, pero esto sólo cubre una porción aleatoria del planeta. Al momento no hay indicativo de si la nave sigue o no en Longcross, dado a que la fotografía principal de "The Last Jedi" se concluyó en septiembre de 2016 (aunque las grabaciones del spinoff de Han Solo actualmente están en desarrollo). 

Como sea, si quieren verlo por uno mismo, aquí les proporcionamos la liga.

Fuente: ComicBook.com

En Tendencia

Más artículos...