leyenda2016

En honor a recién fallecido Adam West, la ciudad honrará al actor con el guiño clásico al personaje.

La noche de este jueves 15 de junio de 2017, el alcalde de la ciudad de Los Angeles Eric Garcetti y el Jefe del Departamento de Policia Charlie Beck acompañado de varios invitados relacionados con Batman, estarán en una ceremonia en reconocimiento al actor Adam West.

West, la estrella de la serie de TV “Batman” de 1966, falleció el pasado viernes 9 de junio a los 88 años de edad, a causa de leucemia. Y para honrar su memoria como el “Bright Knight”, la icónica Bati-señal será proyectada en la torre del Ayuntamiento de Los Angeles ubicada en la Calle Spring. 

La ceremonia iniciará a las 9PM tiempo del Pacífico (11PM, tiempo local de la Ciudad de México); y se invita a los asistentes a ir vestidos con atuendos alusivos a Batman y con Bati-Cinturones (aunque seguramente el acceso con bombas de las que uno simplemente no se puede deshacer no será permitido).

Para todos los que no puedan asistir al evento, la familia de Adam West invita a hacer donativos a la Fundación Memorial de Adam West en ayuda del Hospital de Investigación Investigación de St. Jude, así como la fundación de caridad del estado de Idaho para el diagnostico de cáncer infantil Camp Rainbow Gold.

Fuente: DC Comics

Más artículos...