leyenda2016

Danny Elfman estará trabajando en la nueva película de DC Comics, tomando los deberes de Junkie XL.

Parece ser que la salida de Zack Snyder de la película “Justice League” trajo más cambios de lo que se esperaban.

Danny Elfman, un legendario compositor de películas, se está sumando a la película para tomar los deberes musicales, de acuerdo a información de The Hollywood Reporter.

Aparentemente, este movimiento se debe a la fotografía adicional que el director Joss Whedon hará supliendo a Zack Snyder, quien el mes pasado dejó la producción debido a un problema familiar. Whedon realizará las tomas faltantes y hará la post producción de “Justice League”.

Snyder previamente estaba trabajando con Tom Holkenborg, aka Junkie XL en la cinta. Holkeborg fue uno de los co-responsables de la música en “Batman V Superman” y trabajó en musicalizar el trailer de esta cinta, la cual incluyó una versión del clásico de los Beatles “Come Together”. El músico y DJ, ahora se estará encargando de la música para el reboot de “Tomb Raider” con Alicia Vikander en el papel principal.

A través de Twitter, Junkie XL confirmó su salida del proyecto:

“Como mi mentor Hans Zimmer me dijo: No lo has logrado en Hollywood como compositor hasta que remplazando en un proyecto. Así que supongo que finalmente me gradué esta semana.

Me duele dejar el proyecto, pero le doy muchas gracias a Zack por pedirme ser parte de su visión; y le deseo a Danny, Joss y Warner Bros. todo lo mejor con Justice League”.

Elfman, trabajó de manera previa con Whedon en la cinta de 2015 “Avengers: Age of Ultron”, apoyando la música de Brian Tyler.

Esto le suma un proyecto más en el universo de los superhéroes a Elfman, ya que es muy reconocido por su trabajo en las cintas de Tim Burton “Batman” y “Batman Returns”, así como las primeras dos cintas de “Spider-Man” bajo el comando de Sam Raimi; y adicionalmente hizo la música de la película de “Hulk” de Ang Lee.

Más artículos...