leyenda2016

La música del esperado regreso de la serie de culto de David Lynch ya está parcialmente disponible.

La música del regreso a la televisión de “Twin Peaks” ya se encuentran en pre-orden en formatos físicos y digitales.

El nuevo lanzamiento, esperado para el 8 de septiembre de 2017, incluye el tema clásico de Angelo Badalamenti, así como algunas de las canciones escuchadas en el club Bang Bang en la serie como “Shadow” de los Chromatics, “Lark” de Au Revoir Simon, “I Am” de Blunted Beatz y “Snake Eyes” de Trouble. Todo estos temas, ya se encuentra en pre-lanzamiento, ya sea a través de pre-order digitales, o en servicios de streaming.

El disco incluirá 20 canciones en total, sin embargo el tracklist aún no ha sido revelado en su totalidad. Pero se espera que este lanzamiento contenga no sólo las canciones presentadas en el show, sino también la música de acompañamiento de la serie, compuesta por Badalamenti. 

Rhino Music confirmó que la música estará disponible en formato digital, CD y Vinyl, los cuales ya también pueden ser pre-ordenados en Amazon.

“Twin Peaks” actualmente se transmite en EUA por el canal Showtime, en México y Latinoamérica el show puede ser vista a través de Netflix un día después de su estreno en eUA Todos los episodios de esta serie fueron dirigidos por Lynch; y cuenta con las actuaciones de Kyle MacLachlan, Mädchen Amick, Dana Ashbrook, Sherilyn Fenn, Sheryl Lee, Peggy Lipton, James Marshall, Everett McGill, Wendy Robie y más.

En Tendencia

Más artículos...