leyenda2016

El protagonista de “Thor: Ragnarok”, Chris Hemsworth se sintió un poco fuera del set de “Avengers: Infinity War” así que realizó su propio corto.

Por supuesto, el ensayo que Hemsworth menciona no es más que unas cuantas de figuras de acción de los Vengadores puestos sobre una mesa, donde se da cuenta que no hay ninguna figura de Thor presente: “Interesante no hay un juguete de Thor aquí”. Además de burlarse de Hawkeye, describiéndolo como “asistente de un rave en Berlin” y derribando a algunos de sus compañeros de los Vengadores.

Naturalmente, Mjolnir también hace un cameo en el pequeño corto. Hemsworth usa el poderoso martillo de Thor para golpear a Iron Man y al Capitán América, luego derrota a Spider-Man “porque es sólo un niño”, golpea a Vision en la cabeza diciendo “él no es real” y empuja a Star-Lord de la mesa porque “sus armas no son geniales”. Les da una oportunidad a Winter Soldier y Falcon, pero se queda con la figura de Hulk diciendo: “ahora como compañeros”.

Este video parece ser una secuela de los videos “En que andaba Thor” dirigidos por Taika Waititi que muestra lo que hizo el personaje durante los eventos de “Captain America: Civil War”, donde notablemente estuvo ausente y la cual fue dirigida por los Russos, algo que Hemsworth no olvidó, ya que concluye el video con “¡Gracias por nada, Russo!”. Aunque los videos de Waititi muestran una versión humorística del tiempo inactivo de Thor, la próxima película “Thor: Ragnarok” nos revelará lo que tanto el Dios del Trueno como Hulk estuvieron haciendo realmente.

“Avengers: Infinity War” es dirigida por Joe y Anthony Russo, la cual será protagonizada por Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie

El estreno será el 4 de mayo de 2018, la cual ya tiene secuela aún sin título que se estrenará el 3 de mayo de 2019.

Fuente: CBR

Más artículos...