leyenda2016

La música será compuesta por Alexandre Desplat e incluye dos canciones originales, así como participaciones de David Bowie y Bob Marley.

Los detalles del soundtrack de la aventura de fantasía/ciencia ficción de Luc Besson fueron revelados; incluyendo la participación de Alexandre Desplat como el compositor de la música de esta película. Adicionalmente la cinta contará con un par de canciones nuevas: "A Million On My Soul" interpretada por Alexiane y "Bubble Dance" de Julien Rey. El recopilatorio también cuenta con tracks por David Bowie ("Space Oddity") y Bob Marley ("Jamming"). El Soundtrack estará disponible a partir del 21 de julio de 2017 (misma fecha del estreno del filme); y la música ya se encuentra disponible en pre-order para formatos físicos.

El tracklist es la siguiente: 

  1. Space Oddity – David Bowie
  2. Pearls On Mul
  3. Big Market
  4. Flight Above The Big Market
  5. Secret Track
  6. Showtime
  7. Valerian In Trouble
  8. Bus In Attack
  9. Arriving On Alpha
  10. Valerian’s Armor
  11. Spaceship Chase
  12. Bubble Dance – Julien Rey
  13. Medusa
  14. Shoot
  15. Le Souper Du Roi
  16. Bubble
  17. Jamming – Bob Marley & The Wailers
  18. Pearl’s World
  19. Dark Forces
  20. Final Combat
  21. A Million On My Soul – Alexiane

"Valerian and the City of a Thousand Planets" se estrenará el 21 de julio de 2017. La película está dirigida por Luc Besson y con las actuaciones de Dane DeHaan, Cara Delevingne, Clive Owen, Rihanna, Ethan Hawke, Herbie Hancock, Kris Wu y Rutger Hauer.

En Tendencia

Más artículos...