leyenda2016

Warner Bros. Interactive Entertainment anunció cinco expansiones coleccionables para LEGO Dimensions que estará disponible el 12 de septiembre de 2017. 

Los paquetes de expansión especiales Team y Fun Packs estarán basados en las series animadas de Cartoon Network: Teen Titans Go! y Las Chicas Superpoderosas, junto con un paquete especial Fun Pack de Beetlejuice que ampliarán la colección del juego que podrán personalizar, juntar y mezclar con sus personajes favoritos y unir universos compatibles.

Los jugadores que compren cualquier expansion pack de Teen Titans Go! tendrán acceso a un episodio exclusivo y original donde descubrirán cómo el dinámico equipo de superhéroes adolescentes llegó al multiverso de LEGO Dimensions y cómo iniciaron su divertida y heroica aventura con nuevos amigos. 

El paquete Team Pack de Teen Titans Go! Incluye las mini figuras de LEGO de Raven y Chico Bestia del equipo de superhéroes de DC Comics. También contiene el vehículo T-Car tres en uno que puede ensamblarse como un montacargas y un avión para transportarte a aventuras increíbles en el aire o en el mar. Los jugadores podrán transformar el libro de hechizos de Azarath en alas para Raven y en la Mano Gigante para poder volar y excavar bajo tierra y así tener aventuras en cualquier confín del  universo.

El paquete Fun Pack de Teen Titans Go incluye la mini figura de LEGO de Starfire. Los jugadores podrán desatar sus habilidades especiales para luchar contra enemigos y resolver acertijos. Los jugadores también podrán armar el Robot Titán tres en uno como parte de su divertida aventura y luego convertirlo en un cohete o un perro retriever robot para ir en una emocionante aventura con el resto del equipo de los Titanes.  

Raven, Chico Bestia y Starfire permiten el acceso al mundo de aventuras de Teen Titans Go! en Jump City donde los jugadores podrán explorar varias áreas psicodélicas, desde la Torre de los Titanes hasta el parque de diversiones de Wacka Doodles.   

Los jugadores incorporarán la ciudad de Saltadilla a LEGO Dimensions con el paquete Team Pack de Las Chicas Superpoderosas que incluye las mini figuras de LEGO de las hermanas con súper poderes Bombón y Burbuja. Podrán usar sus habilidades especiales con Octi, el juguete tres en uno, que podrá ser reconstruido como el Súper Zorrillo o el Calamar Sónico, y el teléfono del equipo puede convertirse en el centro de llamadas de emergencia de las Chicas Superpoderosas o en una poderosa arma.

El paquete Fun Pack de Las Chicas Superpoderosas incluye la mini figura de LEGO de Bellota. Los jugadores podrán usar a esta aclamada luchadora de la justicia para pelear oportunamente contra el crimen usando sus súper poderes asombrosos. Su mega robot de ataque tres en uno puede usarse para ensamblar el cañón Ka-Pow y una increíble guitarra que desata increíbles habilidades de combate.

Bombón, Burbuja y Bellota permiten el acceso al mundo de aventuras de Las Chicas Superpoderosas donde los jugadores podrán visitar ubicaciones emblemáticas como la escuela Pokey Oaks, la dimensión Rainbow Land y el laboratorio del profesor Utonio. Cuando deseen competir, los jugadores podrán enfrentarse y divertirse en la arena de batalla.

El paquete Fun Pack de Beetlejuice brinda un toque escalofriante al mundo de LEGO Dimensions con una mini figura de LEGO de Beetlejuice. Los jugadores podrán activar sus poderes sobrenaturales para asustar a los vivos. El gusano de arena de Saturno puede convertirse en la Aspiradora Embrujada y en la Araña Espeluznante y con esto podrán adquirir más poderes fantasmales. Beetlejuice también permite el acceso exclusivo a su propio mundo de aventuras y arena de batalla.

Desarrollo por TT Games y distribución por Warner Bros. Interactive Entertainment, LEGO Dimensions ahora disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U.

Más artículos...