leyenda2016

Michael Giacchino, compositor de “Spider-Man: Homecoming” estrenó una nueva versión de la emblemática canción.

Para que el Hombre Araña pude hacer no solo que una araña puede, sino también cambiar su propio tema clásico en una nueva versión con un ensamble orquestal.

Michael Giacchino, quien de manera reciente hemos escuchado su trabajo en películas como “Star Trek”, “Rogue One: A Star Wars Story” y “Doctor Strange”, también es el responsable de la música en la próxima a estrenarse “Spider-Man: Homecoming”. Y como parte de su trabajo en esta última, hizo una versión sinfónica de un clásico del super héroes: el tema clásico de la serie animada de Spider-Man de 1967. Esta fue compartida por el propio compositor a través de su cuenta de Twitter.

 

Al momento se desconoce si esta versión sinfónica del tema clásico logrará aparecer en la película final de “Spider-Man: Homecoming”, ya que es imposible determinar si esto forma parte de la música de la cinta o simplemente la orquesta y Giacchino se estaban divirtiendo.

En el pasado, Giacchino adaptó el tema clásico de la serie de 1966 de “Star Trek” al formato sinfónico para las películas del ahora bautizado Abramverse de la franquicia, la cual puede ser escuchada durante los créditos de las tres cintas “Star Trek”, “Star Trek Into the Darkness” y “Star Trek Beyond”. 

Adicionalmente, el tema de ’67 de Spider-Man no es ningún extraño para las cintas de este personaje, ya que en diversas ocasiones, el tema fue referencia en las películas de Sam Raimi, así como un el ringtone del propio Peter Parker en “The Amazing Spider-Man 2”.

“Spider-Man: Homecoming” se estrena el 7 de julio de 2017. La música de esta cinta seguramente estará a la venta unos días antes del estreno de la cinta.

Más artículos...