leyenda2016

El actor británico volverá a darle vida al persona que ya interpretó en la trilogía de “The Lord of the Rings” y “The Hobbit”.

Ian McKellen interpretará su papel de Gandalf una vez más, como parte de la representación de una persona titulada “Shakespeare, Tolkien, Otros y Tu” la cual se representará en el Park Theatre de Londres. Los show será en beneficio del propio teatro, el cual necesita un aproximado de £250,000 ($311,000USD) anuales para poder mantener sus puertas abiertas.

El show tendrá una duración aproximada de dos horas y los boletos están en un costo de £85 ($106USD), aunque habrá alguna localidades con costo de £10 ($12USD) el mismo día de la presentación.

McKellen posiblemente sea mejor ubicado por su papel de Gandalf en las películas de Peter Jackson de “Lord of the Rings” y “The Hobbit” y de Magneto en las películas de los “X-Men”, pero es una actor de entrenamiento clásico que hizo su debutó en escena en 1961, y desde entonces a ganado alguno de los premios más reconocidos del teatro en Inglaterra. 

Fuente: The Hollywood Reporter

Más artículos...