leyenda2016

¿Buscando a donde ir de vacaciones? ¿Aburrido de los destinos turísticos tradicionales? Bueno Google ahora te da una recomendación.

Como parte de la promoción de la cinta “Kong: Skull Island”, la cual se estrenará en cines la semana del 10 de marzo de 2017, Google Maps ha localizado la inexistente isla, ubicada en el Océano Pacífico a varios miles de kilómetros de las costa de Perú. La Isla Calavera está listada como “sitio arqueológico”. La ubicación cuenta con una clasificación de tres estrellas, pese a que la mitad de los amigos y familiares de las personas que reseñaron su visita desaparecieron durante su estadía.

Esta no es la primera ocasión que Google comparte alguna locación de algún lugar de fantasía. Previamente algunas locaciones incluyen la Tierra Media de “The Hobbit” y “The Lord of the Ring”; y el Callejón Diagon de “Harry Potter”.

Google lanzó un comunicado sobre la suma de la Isla Calavera a sus locaciones.

“Una misteriosa isla, que se cree que es un mito, apareció en Google Maps para celebrar el estreno de “Kong: Skull Island” y las guías locales tienen la primera oportunidad de explorar este mundo virtual. Y en esta ocasión, se podrá dejar reseñas de fantasía”.

Dirigida por Jordan Vogt-Roberts, “Kong: Skull Island” es protagonizada por Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, John Goodman, John C. Reilly, Jason Mitchell y Toby Kebbell. Y se estrena el 10 de marzo de 2017.

Fuente: CBR

En Tendencia

Más artículos...