leyenda2016

Un grupo llamado La Finisterra se ha encargado de realizar diferentes debates relacionadas al mundo del anime en la UNAM.

Ha llamado bastante la atención este grupo ya que organizan debates y análisis con valor curricular con temas relacionados al anime, tal es el caso de la mesa de análisis relacionada a “Dragon Ball” para conmemorar el Día de Goku, un pretexto perfecto para investigar a este super saiyajin.

Tal fue el éxito de la convocatoria que decidieron hacer una vez más la mesa de debate pero ahora en torno a los “Súper Campeones”, la cual se llevó acabo el día de hoy a la una de la tarde. 

Si te llamó la atención y te quedaste con ganas de poder participar, lo podrás hacer el próximo 11 de mayo en el Auditorio Pablo González Casanova en la facultad de Ciencias Políticas, el tema a tratar ahora serán “Los Caballeros del Zodiaco”, para celebrar el día de Saint Seiya.

Para poder participar tendrás que entregar hasta el 28 de febrero, un ensayo de 500 palabras relacionadas a Saint Seiya al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y el grupo de La Finisterra será quien elija a los participantes de esta mesa de debate y análisis. La entrada es totalmente gratis para el público en general.

Al parecer ese tiempo invertido enfrente de la tele viendo estas caricaturas tendrán su aporte a nivel curricular ¿te animarías a participar? 

Fuente: Chilango

Más artículos...