leyenda2016

“Rogue One: A Star Wars Story” dominó la taquilla global el año pasado y ahora toda la atención es para “Star Wars: Episode VIII – The Last Jedi”.

No se sabe mucho de la película hasta ahora, ni se ha liberado alguna imagen o por lo menos una sinopsis. Hasta ahora todo lo que tenemos son las palabras del director Rian Johnson, que habló un poco de sus influencias.

Pero de pronto, el Twitter oficial de “Star Wars” anuncia un empaque para un juguete que será lanzado en tiendas el primero de septiembre (a.k.a Force Friday II).

Tal vez el empaque no revele mucho del plot de la película, pero nos dice mucho acerca de la apariencia que tendrán Poe, Rey y Finn en el filme. Por un lado, los tres personajes aparecerán en el empaque, así como ocurrió con los juguetes de “Force Awakens” que sólo incluyeron Kylo Ren. Vemos a Peo usando su clásico casco de piloto de un X-wing, Finn sigue utilizando su chamarra del bando rebelde y Rey parece estar usando el mismo traje que vimos al final de “Force Awakens” aunque parece estar luciendo un nuevo peinado.

Dirigida y escrita por Rian Johnson, “The Last Jedi” será protagonizada por Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y Andy Serkis.

Tiene programado su estreno el 15 de diciembre de 2017.

Fuente: CBR

En Tendencia

Más artículos...