leyenda2016

Mattel ha revelado la línea de juguetes basada en la próxima película de Warner Bros. “Wonder Woman”.

La nueva línea de juguetes incluye diversos personajes incluyendo a Wonder Woman, el piloto Steve Trevor y la reina amazona Hipólita.

Las fotos corren a cargo de Entertainment Weekly, quienes compartieron las imágenes de los juguetes que llegan esta primavera. 

La primera figura de acción de la Mujer Maravilla viene con una variedad de armas, vestida con su icónica armadura de batalla roja, dorada y azul. La figura hace juego con el escudo de oro de la Mujer Maravilla, la espada y lazo de la verdad.

Otra figura de la Mujer Maravilla incluye un arco y flechas, vistiendo su armadura dorada de Temiscira y su cabello atado.

Mattel también lanzará una versión de Wonder Woman en un vestido azul portando su espada. La figura es de una escena de la próxima película al asistir a una función con su espada metida en la parte posterior de su vestido, como lo vemos en el tráiler.

La reina amazona Hipólita también tendrá su figura con la armadura dorada junto con su caballo de guerra, tendrá su propia espada y escudo.

Otro set incluye a la figura de Wonder Woman en su casual traje de Temiscira con Steve Trevor el piloto que accidentalmente llega al Amazonas. La figura de Trevor viene con un cinturón donde porta su pistola y su suéter con cuello. Diana una vez más porta su espada en este set.

Mattel también venderá replicas de las armas de Wonder Woman como la espada y el arco que incluirá seis dardos.

“Wonder Woman” se estrena el 2 de junio bajo la producción de DC Entertainment, dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gadot, Chris Pine, Connie Nielsen, Robin Wright, Lucy Davis y Lisa Loven Kongsli.

ozio_gallery_jgallery
Ozio Gallery made with ❤ by turismo.eu/fuerteventura
 

Fuente: CBR

En Tendencia

Más artículos...