leyenda2016

El actor conocido por diversos series y películas falleció este jueves a consecuencia del cáncer de garganta.

Ferrer, que de manera más reciente estuvo trabajando en series como “NCIS: Los Angeles”, también es recordado por cintas como “Robocop”, “Iron Man 3” y “Rio 2”; y series de TV como “Desperate Housewives”, “Crossing Jordan”, la versión de los 2000s de “Bionic Woman” y “Twin Peaks”.

El actor era hijo de Rosemary Clooney (una famosa cantante de los 1950’s) y el actor Jose Ferrer; y es primo en primer grado del también actor George Clooney.

Ferrer también participó en diversas animaciones donde prestó su voz; las cuales incluyen  “Superman: The Animated Series”, “The Jackie Chan Adventures”, “American Dad!”, “The Spectacular Spider-Man”, “Young Justice”(en el papel de Vandal Savage) y “Adventure Time”. 

Sin embargo, el actor posiblemente será recordado por los papeles que estará dejando; y que se encuentran en post-producción actualmente: El muy publicitado revival de “Twin Peaks” donde regresó interpretar el papel del Agente Albert Rosenfield y la película directa a video de Warner Bros. Animation “Teen Titans: The Judas Contract”, donde dio voz a Slade Wilson aka Deathstroke.

A Ferrer le sobreviven su esposa Lori y sus hijos Lucas y Rafi, así como varios hermanos.

Q.E.P.D.

En Tendencia

Más artículos...