leyenda2016

El escritor y ejecutivo de DC Entertainement habló de su proyectos para 2017 donde también dejó entrever una nueva serie de TV.

El actual presidente de DC Entertainment ha anunciado que regresará a los cómics este 2017 y deja entrever un proyecto centrado en “Watchmen”.

Geoff Johns en una serie de tuits de Año Nuevo, el también Jefe de la Oficina Creativa de DC Entertainment, mencionó algunos de los proyectos en los que estará trabajando para este año. Su lista concluyó con “Escribiré cómics de nuevo.. estén pendientes”. Y si esto no fue suficiente para emocionar a la legión de fanáticos de Johns, el mensaje vino acompañado con una imagen del Doctor Manhattan.

 

En mayo de 2016, “DC Universe: Rebirth” #1 (su último trabajo en cómics), Johns dejó entrever que el Doctor Manhattan de “Watchmen”, pudo haber tenido algo que ver en los cambios de la línea del tiempo del Universo DC, en donde inclusive se pudo ver una imagen de Batman descubriendo el icónico botón con la cara sonriente del Comedian en la Baticueva. Y desde entonces, algunos lazos con “Watchmen” han aparecido esparcidos en libros como “Superman”, “The Flash” y de manera reciente en “Titans”.

Los Co-publishers de DC Comics, Dan DiDio y Jim Lee, aclararon que el plan para explorar las conexiones entre “Watchmen” y el “Rebirth” tomará poco más de dos años en irse desarrollando y sugerieron que Johns estaría concluyendo la historia que inició en el especial one-shot. Y de manera reciente, Dan DiDio declaró que para todos aquellos interesados en las semillas plantadas en dicho cómics, “su paciencia será recompensada en el 2017”.

Otro de los mensajes que llamaron la atención vino de la mano de las series de TV de DC Entertainment, donde prometió una nueva serie “pronto”.

En su mensaje, Johns mencionó a “DC’s Legends of Tomorrow”, “The Flash”, “Arrow”, “Gotham”, “Lucifer”, “Supergirl" y más. Pero adelantó una nueva serie pronto.

Este año verá el estreno de la comedia de NBC “Powerless”, así como nuevas temporadas de “iZombie” y “Preacher”, además de la orden de pilotos de las series “Scalped” y “Krypton” y el compromiso de producción de una serie de Black Lightning.

En Tendencia

Más artículos...