leyenda2016

El creador y empresario confirmó este fin de semana que ya concluyó de escribir el guión para una nueva cinta del personaje.

Durante la Toy Fair de Nueva York esta semana, Todd McFarlane, creador de “Spawn”, reveló que ha concluido el guión de esta película, sin embargo, este aún no está listo.

“Ya terminé el guión y ahora estoy en el proceso de editarlo” reveló McFarlane. “Tiene 183 páginas, pero generalmente son de 120. Así que creo que lo estaré dejando en unas 140, porque puse algunos detalles para mí dentro de él”.

Este último comentario, va relacionado a que McFarlane espera también dirigir la película, así que está escribiendo un guión para dirección. El recorte de este es necesario para que pueda llegar al punto para presentarlo a alguien en Hollywood y poder empezar a sumar actores.

De igual manera, el escritor/artista/creador/empresario juguetero, está tan deseoso de dirigir la película que busca tener un presupuesto bajo para esta cinta.

“La quiero mantener pequeña, de esta manera me dejarán dirigirla” reveló. McFarlane tiene la meta de iniciar la producción este año.

“Spawn” ya ha sido previamente llevada a la pantalla grande, con una adaptación hecha en 1997, con muy poca respuesta de parte de los créditos y de la taquilla.

Fuente: ComicBook.com

Más artículos...