leyenda2016

El legendario escritor de diversos títulos de Superman se despide con una intrigante historia.

El prolífico escritor/ilustrador de Superman, Dan Jurgens, concluir su actual trabajo en el título "Action Comics" con un especial el cual estará a la venta el 2 de mayo. La historia se titula "La Ultima Voluntad y Testamento de Lex Luthor", el cual deja entrever, obviamente la posible muerte del emblemático villano.

La historia será escrita por Jurgens con arte de Will Conrad. La descripción oficial del número se lee de la siguiente forman.

Iniciando con los eventos de Rebirth, el enemigo más grande de Superman se ha convertido en un inesperado aliado. ¿Lex ahora está en el camino del heroísmo, o solo está ocultando sus verdaderas intenciones? Cuando se encuentre en una aventura donde Superman podría morir ¿qué hará? ¿Salvar al Hombre de Acero, o presenciar su muerte en manos de un enemigo inimaginable?

"Action Comics Special #1" será de 48 páginas, en incluye historias de Max Landis & Francis Manapul; y de Mark Russell & Jill Thompson. La parte de Landis y Manapul, originalmente estaba programada para salir el "DC Universe Holiday Special 2017", pero se asume que las acusaciones de conducta sexual inapropiada sobre Landis fue la causante de que esta historia fuera retrasada (aunque DC no dio un anuncio oficial sobre el tema).

Jurgens lleva mucho tiempo asociado con el personaje de Superman, y posiblemente uno de sus trabajos más representativos incluye "La Muerte de Superman" de 1992. Su actual run se ha enfocado mucho en el personaje de Lex Luthor y de manera reciente en su creación, Booster Gold.

El run de Peter J. Tomasi y Patrick Gleason en "Superman" también concluirá en mayo, con un especial titulado "Superman Special". Brian Michael Bendis tomará las riendas en el mes de julio luego de la publicación de la miniserie semanal "Man of Steel".

Fuente: CBR

Más artículos...