leyenda2016

La más reciente contratación exclusiva de DC Comics tomará las riendas de los títulos del Hombre de Acero.

Finalmente fue revelado los títulos que Brian Michael Bendis escribirá para su arribo a DC Comics y serán los títulos mensuales de “Superman” y “Action Comics”, de acuerdo a información revelada en exclusiva al sitio de la revista Forbes.

De igual forma, el sello Jinxworld, el cual le pertenece a Bendis, también reanudará publicaciones; la cual también fue tomada por DC como parte del contrato con el autor.

Sin embargo antes de iniciar su trabajo en los títulos del Hombre de Acero, Bendis trabajará en una miniserie de seis números la cual cambiará el actual status quo de Superman, y la cual simplemente será titulada: “Man of Steel” y que contará con arte de algunas luminarias del dibujo como Ivan Reis, Evan “Doc” Shaner, Ryan Sook, Kevin Maguire, Adam Hughes y Jason Fabok. Esta historia de acuerdo al escritor, traerá consecuencias enormes para el personaje.

Posterior a esto, el título de “Superman” será relanzada con un #1 para el 11 de julio de 2018, mientras que Bendis tomará las riendas en el “Action Comics” #1001 para el 25 de julio de 018 Y de acuerdo al artículo de Forbes, estos recuperarán su periodicidad mensual.

El escritor afirmó que este relanzamiento no será un reboot y de que ninguna forma desechará lo previamente realizado por Dan Jurgens, Peter Tomasi y Pat Gleason en los títulos que Bendis tomará.

Y si su participación en el especial del “Action Comics” #1000, y los títulos mensuales, Bendis también contribuirá para el cómic evento “DC Nation” #0. Este especial estará a la venta a partir del 25 de mayo de 2018.

Más artículos...