leyenda2016

El español ilustrará el nuevo título escritor por Gail Simone en Marvel Comics.

Marvel Comics anunció que David Baldeon se suma a Gail Simone en el nuevo título “Domino” para la editorial.

Baldeon, que trabajó en la miniserie “Spirits of Vengance”, ha sido seguidor del trabajo de Simone desde tiempo. “¡Estoy muy emocionado de ser parte del Equipo Domino! Soy fan del trabajo de Gail, y he querido trabajar con ella desde hace mucho tiempo. Y el hecho que sea con un personaje como Domino, es la cereza del pastel” declaró el artista en a través de un comunicado. “Ella es fuerte, es divertida, es emocionante, y espero que el arte pueda dar todo eso. Le hemos dado un nuevo look, para mostrar todo su potencial, su historia y quién es como personaje. Además, este título este título será complemente distinto a mi trabajo, y como tal será la oportunidad de pisar nuevos terrenos. ¡Va a ser un viaje emocionante”.

El nuevo cómic de Domino llegará a tiendas poco antes de que este personaje haga su debut en acción viva en la nueva película “Deadpool 2”, cinta la cual de manera reciente adelantó su fecha de estreno de junio a mayo. La actriz Zazie Beetz será quien encarne al personaje.

A principios de mes, Marvel anunció a Simone como la escritora de esta nueva serie. La cual sale a la venta el 11 de abril de 2018.

Fuente: CBR

Más artículos...