leyenda2016

El cómic de “300” de Frank Miller ya tiene lista su precuela: “Xerxes: The Fall of the House of Darius and the Rise of Alexander”.

El cómic tiene previsto ser lanzado en abril y en esta ocasión no se centrará en Leonidas, quien fue el protagonista en la historia original, sino en Xerxes, el rey supremo persa y villano de aquella historia. 

De acuerdo con la descripción oficial:

“Xerxes: The Fall of the House of Darius and the Rise of Alexander” sigue al rey persa Xerxes cuando se dispone a conquistar el mundo ara vengar la derrota de su padre Darius y crear un imperio diferente a todo los que el mundo haya visto jamás…Hasta que los resistentes griegos tengan a su propio rey supremo, Alejandro Magno. Esta historia de cinco números presenta esta trama con más de 30 páginas de historia y con covers en un formato de lujo y coleccionables. 

“‘300’ fue un interludio de la gran historia de las guerras persas. La batalla de 300 representó un episodio para esta serie de batallas” dijo en un comunicado el creador de Xerxes, Frank Miller. “Esta serie cuenta la historia del primer gran choque de civilizaciones, la primera competencia sangrienta entre el este y el oeste. Las probabilidades favorecen enormemente a las fuerzas persas, pero los griegos tienen a Alejandro, el mayor comandante militar de todos los tiempos.”

Xerxes: The Fall of the House of Darius and the Rise of Alexander #1 sale a la venta el 4 de abril.

Fuente: CBR

Más artículos...