leyenda2016

“iZombie” de The CW, dará inicio a su cuarta temporada el lunes 26 de febrero.

Basada en el cómic de DC/Vertigo del mismo nombre y creado por Chris Roberson y Miker Allred, “iZombie” cuenta la historia del estudiante de medicina convertido en zombie, Liv Moore. Finalmente descubre que asume la personalidad de las personas cuyos cerebros come, lo que ayuda bastante en su trabajo en la morgue y otorgando apoyo a los policías a resolver crímenes. La tercera temporada terminó cuando el mundo fue informado de la existencia de zombies, Ravi, el amigo de Liv, que estaba ingiriendo una vacuna para el virus zombie e incitó a Liv a rascarse para probarlo.

La serie fue objeto de críticas el año pasado tras denuncias de agresión sexual contra el actor Robert Knepper. La cadena realizó una investigación interna y posteriormente anunció que no encontró evidencias de mala conducta en el reparto de “iZombie”. Los actores Rose Mclver y Rahul Kohli más tarde ofrecieron sus propias declaraciones por separado. Knepper fue agregado como personaje regular para la temporada 4.

El 26 de febrero es el regreso de “iZombie” con su cuarta temporada y es protagonizada por Rose McIver, Rahul Koli, Malcolm Goodwin, Robert Buckley, David Anders, Aly Michalka, y Robert Knepper.

Fuente: CBR

Más artículos...