leyenda2016

Aunque aún tiene proyectos pendientes con Marvel, el escritor ya estuvo en las oficinas de DC.

En noviembre pasado, la industria del cómic se vio sacudida cuando el veterano escritor de Marvel, Brian Michael Bendis anunció su acuerdo exclusivo con DC Comics. Sin embargo, este importante anuncio se vio interrumpido por una infección que llevó al creativo al hospital y donde estuvo delicado de salud. Pero en nuevo capítulo en la vida de Bendis ha iniciado.

“Agente Bendis, reportándose” compartió el escritor en Twitter, anunciando en inicio de su contrato con DC; pero dejó claro que aún está trabajando en proyectos pendientes con Marvel.

Al poco tiempo, DC Comics también tomó su cuenta de Twitter para darle de manera oficial la bienvenida a Bendis, compartiendo un GIF del escritor frente al logotipo de DC. Bendis aún se está recuperando de sus problemas de salud, por lo que sugiere que la imagen fue tomada previamente.

Bendis ya anunció que su último número de Marvel será el “Invincible Iron Man” #600, pero se encuentra cerrando también otros títulos como “Spider-Man”, “Jessica Jones”, “Defenders” y “Spider-Men II”. El escritor trabajó por más de 17 años, luego de debutar en el cómic “Ultimate Spider-Man” en 2000. 

El “Invincible Iron Man” #598 está programado para salir a la venta en marzo de 2018, por lo que seguramente el último número de Bendis estará saliendo para mayo del año en curso.

Fuente: CBR

Más artículos...