leyenda2016

El equipo de X-Men de Jean Gray agrego a Gambit a su lista en el X-Men: Red #3 que sale en abril de 2018.

El regreso de Remy Lebeau es un hecho y lo hará en el recién equipo X-Men: Red, comandado por la Jean Grey adulta (alias El Fénix original). Esto fue revelado en un comunicado emitido por la prensa de Marvel

Previamente Marvel había anunciado que uno de sus personajes “favoritos” se uniría a los “X-Men: Red” y definitivamente Gambit cumple con la descripción. 

“Las cosas están que arden con ataques a mutantes en todo el mundo” dijo el editor Mark Paniccia en un comunicado. “Sabemos que uno de los villanos más poderosos de los X-Men está detrás del caos, pero ¿Jean, Nightcrawler, All-New Wolverine y Honey Badger tendrán la oportunidad de detener la próxima oleada mortal? Un mutante cajun favorito podría inclinar la balanza a su favor…¿pero a qué costo?”

X-Men: Red #3, del escritor Tom Taylor y el artista Mahmud Asrar, tiene planeado su lanzamiento para el 4 de abril. La identidad del villano que se unirá al equipo se desconoce en este momento, pero es posible que el antagonista tenga una conexión con Gambit, que necesita incorporarse al equipo. El mutante Cajun será co-protagonista en la miniserie de Rogue & Gambit escrita por Kelly Thompson e ilustrada por Pere Perez, que sale a la venta esta semana.

Fuente: CBR

Más artículos...