leyenda2016

Continúan los recortes en la publicaciones de La Casa de las Ideas. Ya son seis títulos cancelados.

El cómic de “She-Hulk” se ha sumado a la lista de títulos cancelados por parte de Marvel Comics. Este título llega a su final en el número 163.

Esta cancelación, se suma a aquellas de “Generation X”, “Hawkeye”, “Iceman”, “Luke Cage” y “The Unbelievable Gwenpool”, títulos los cuales ya fueron confirmados concluyeron publicación luego de estar ausentes en las solicitudes de marzo de 2018 de la editorial.

Mariko Tamaki, escritora de “She-Hulk” dio la noticia en una declaración en Twittter. “Soy afortunada de haber tenido la oportunidad de escribir este personaje a lo largo de algunos cambios muy serios” escribió. “Trabajé con un increíble equipo y colaboré con algunos increíbles artistas en la serie y no puedo esperar para decirles mi siguiente proyecto”.

La editora Christina Harrington aclaró que el “She-Hulk” #163 no solo es el número final de Tamaki, sino que es justo el final de la serie; y agradeció a Mark Pannicia (Editor Senior) y Tom Brevoort (Editor Ejecutivo) que “pelearon por la serie desde el día uno”.

“She-Hulk” #163 escrito por Tamaki y con arte de Diego Olortegu, saldrá a la venta el 7 de marzo de 2018.

Fuente: CBR

Más artículos...