leyenda2016

El escritor reveló cuál será su trabajo de despedida con La Casa de las Ideas.

Brian Michael Bendis anunció en Twitter que su último número del cómic con Marvel Comics será el “Invincible Iron Man” #600. Con este cómic, el escritor se despide de La Casa de las Ideas luego de anunciar un contrato exclusivo con DC Comics el pasado mes de octubre.

“Cada título que estoy escribiendo acabarán con una conclusión de mi parte sobre mi personaje o los pondrán en un camino para sus próximas aventuras” declaró Bendis. “Cada título. Mi último cómic de Marvel será el Invencible Iron Man #600 y será grande”.

Bendis dejará “Defenders” en el #10 (programado para el 10 de febrero de 2018), “Spider-Man” en el #240, y concluirá el “Spider-Men II”. 

De igual forma, a través de Tumblr, el escritor reveló lo que “Punisher: End of Days” (la especie de secuela de “Daredevil: End of Days”) será un proyecto que se queda en el tintero. Reveló que tanto él, como David Mack, Klaus Jansen y Bill Sienkiewics simplemente estuvieron demasiado ocupados para poder arrancar el proyecto.

Finalmente, Bendis reveló que su primer proyecto en DC será “Twilight of the Superheroes”, una historia que originalmente fue presentada por Alan Moore antes de firmar la exclusividad con esta editorial.

Fuente: Newsarama.

Más artículos...