leyenda2016

Las solicitudes del mes de marzo han cerrado el destino de tres títulos pero hay otros que también podrían desaparecer.

Marvel Comics ha cancelado “The Unbelievable Gwenpool”, “Generation X” y “Hawkeye” para el mes de marzo de 2018. Pero el destino de otras series no es claro.

La nueva tanda de solicitudes de la editorial no incluye seis títulos regulares: “Gwenpool”, “Generation X”, “Captain Marvel”, “Defenders”, “Luke Cage” y “America”. 

Heather Antos, editora en Marvel, confirmó a través de Twitter la conclusión de “Gwenpool” con su número 25 en febrero. De igual forma, la escritora Christina Stain confirmó que “Generation X” está llegando a su final también a través de la red social del pajarito. Kelly Thompson también confirmó que su trabajo en el título “Hawkeye” estaba llegando a su final en el #16.

Por su parte, “Captain Marvel” pese a que no aparece en las solicitudes de marzo 2018, su escritora Margaret Stohl aseguró que la serie no ha sido cancelada y que ella y el resto del equipo del título están “trabajando duro” en lo que refiere a Carol Danvers. Si esto es cierto, la ausencia en los listados de dicho mes podría ser solo un descanso en la programación de publicación o sólo un retraso en el título.

El status de “Defenders”, “Luke Cage” y “America” es desconocido.

Es posible que la ausencia de “Defenders” se deba al estado de salud de Brian Michael Bendis que ha tenido de manera reciente. De acuerdo al escritor, Marvel está dispuesto a darle tiempo para concluir si trabajo en el título de manera apropiada antes de iniciar su trabajo en DC Comics.

De todos estos título, las cancelación podría no representar una sorpresa dado a que no han sido propiamente unos éxitos de venta, muchos de ellos están entre los títulos menos vendidos en el mes de noviembre de 2017. Todos formaron parte de la iniciativa Marvel Legacy.

Más artículos...