leyenda2016

DC Comics planea darle nuevos brios al sello alternativo de Gerard Way.

 Varios de la títulos del sello Young Animal tendrá un crossover con el universo DC en una historia de cinco partes llamada “Milk Wars”. Pero luego de concluir este evento, tres títulos reiniciarán, junto con la llegada del nuevo titulo “Eternity Girl”.

“Shade, the Changing Girl” se transformará en “Shade, the Changing Woman” y arrancará el 7 de marzo de 2018. Cecil Castellucci y Marley Zarcone traerán una historia sobre como Loma se topará con el original Changing Man.

Para el 21 de marzo, “Cave Carson Has a Cybernetic Eye” cambiará a “Cave Carson Has a Interstellar Eye” con Jon Rivera y Michael Avon Oeming en el comando del título.

Mother Panic será transportada al futuro, en una Gotham City distópica sin Batman. El titulo cambiará de nombre a “Mother Panic: Gotham A.D.” y vendrá de la mano de Jody Houser, Tommy Lee Edwards e Ibrahim Moustafa. El título estará a la venta a partir del 28 de marzo.

La miniserie “Eternity Girl” está programada para iniciar publicación el 7 de marzo, de la mano de Magdalene Visaggio y Sonny Liew.

El sello Young Animal de DC Comics, es curado por el cantante y frontman de la banda de Rock My Chemical Romance, Gerard Way, y fue todo un éxito de crítica cuando inició publicaciones en 2016 con cuatro títulos mensuales y desde entonces ha expandido su línea con diversas miniseries.

 

Fuente: CBR

 

Más artículos...