leyenda2016

La co-creación de Mark Millar regresa y tendrá al reconocido actor/director/comunicador escribiendo el segundo arco.

La vigilante adolescente Hit-Girl estará regresando a una serie regular en cómic, con su co-creador Mark Millar trabajando en el primer arco con arte de Ricardo Lopez Ortiz; y con Kevin Smith tomando los deberes para la segunda historia de esta.

Millar reveló al sitio comicbook.com, que está trabajando en un gran primera historia, la cual eventualmente se verá recopilada. Pero al tratarse de una serie regular, cada arco tendrá a equipo creativo de super estrellas. Smith será el segundo en tomar las riendas, pero otros de los nombres que se perfilan para sumarse a estas nuevas historias incluyen algunos de los nombres importantes en los cómics como Frank Quietly, Rafael Albuquerque, Peter Milligan, Eduardo Risso, Daniel Way y el artista coreano Kim Jung Gi.

De manera reciente, Millar también anunció una nueva serie de Kick-Ass, la cual tendrá a una mujer afroamericana en el papel principal. Y adelantó que no hay intenciones a corto plazo de un crossover entre estos personajes.

“No. Estos están contenidos en si mismos. Literalmente estamos iniciando de donde nos quedamos en la última página de ‘Kick-Ass 3’. Disfruto mucho que estén en cómics separados porque son personajes muy distintos y necesitan historias muy diferentes.

Kick-Ass” es algo muy aterrizado con mucha confianza. El personaje se rige por las reglas de los superhéroes porque es un fanático de los cómics. Pero Hit-Girl es una pequeña Frank Castle (The Punisher). No puedes hacer eso cada mes, uno golpeando gente y la otra disparándoles en la cara.

El primer número de Hit-Girl, está programado para estar a la venta a partir del 21 de febrero de 2017.

Fuente: CBR

Más artículos...