leyenda2016

El actual arco “Hokkaido” ha quedado detenido por los cargos en contra de Nobuhiro Watsuki.

La editorial Shueisha anunció este martes 21 de noviembre, que el manga "Rurouni Kenshi: Hokkaido" ha entrado en hiato, debido a que su creador Nobuhiro Watsukiha sido acusado por posesión pornografía infantil. 

El manga dejará de publicarse a partir del número de enero de 2018 de la revista Jump SQ, la cual estará disponible a partir del próximo 4 de diciembre. 

La editorial comentó que están tomando el tema de manera muy seria; y que Watsuki ha expresado un enorme arrepentimiento. Shueisha agregó que no ha decidido que hacer con los volúmenes del manga que ya están impresos, ya que el tema aún está en discusión.

Watsuki lanzó los 28 volúmenes del manga "Rurouni Kenshin" en la revista de Shueisha Weekly Shonen Jump desde 1994. El manga vendió más de 60 millones de copias impresas. La historia se centra en Kenshin Himura, un antiguo asesino que está buscando una nueva nueva vida más allá de la violencia. La publicación fue adaptada a una serie de anime de 95 episodios, una película animada, tres OVA's, tres películas de acción viva y una obra de teatro por la compañía de puras mujeres Takarazuka Revue. 

De manera más reciente, Watsuki y su colaboradora de historia Kaoru Kurosaki lanzaron el arco "Rurouni Kenshin: Hokkaido" en la Jump SQ, el pasado mes de septiembre, el cual estaba teniendo su publicación simultánea con EUA a través de la editorial Viz.

Fuente: Anime News Network

Más artículos...