leyenda2016

El personaje de Mark Millar y John Romita Jr. tendrá una nueva interpretación para el año entrante.

“Kick-Ass” estará regresando una vez más a los cómics, pero esta ocasión será un poco distinto. No sólo, el cómic se muda del sello de Marvel, Icon, a Image Comics, sino que también Dave Lizewski estará pasando el manto a una mujer afroamericana veterana militar de nombre Patience Lee, madre de dos niños.

De acuerdo a Millar, la idea de crear un nuevo personaje como titular en el cómic, es el crear personajes con legado y que sirvan como inspiración, algo que sólo se logra al pasar la antorcha de una generación a otra. “Los cuatro volúmenes de “Kick-Ass”, la historia de Dave Lizewski, cerró hace un par de años y este es un nuevo personaje” explicó a Entertainment Weekly. “Siempre quise hacer algo como lo que ‘Doctor Who’ y ‘The Flash’ hacen. Kick-Ass fue diseñado para eso. La idea es que que inspire a otras personajes a hacer lo que él, el ponerse el traje y limpiar el vecindario”.

El cambio de personaje no será lo único que veremos, ya que también la locación se mudará a Nuevo México (el cómic original era en Nueva York).

Netflix, adquirió de manera reciente el sello Millarworld, el cual fue fundado por el propio Millar en 2013. Bajo los acuerdos del trato, el escritor podría desarrollará propiedades para la televisión y películas, así como publicar nuevos cómic bajo la bandera de Netflix. Sin embargo, “Kick-Ass” y “Kingsman” no forma parte de este acuerdo.

“Kick-Ass” #1 estará a la venta a partir del 24 de febrero de 2018.

Más artículos...