leyenda2016

El personaje mítico interpretado por David Bowie ahora tendrá un origen gracias al cómic de BOOM! Studios.

BOOM! Studios reveló que estará publicando una serie regular basada en la película de culto “Jim Henson’s Labyrinth”. De acuerdo a la información compartida en Entertainment Weekly, el cómic explorará el origen del celebre Goblin King, quien fue interpretado por la fallecida leyenda de la música David Bowie.

La serie vendrá de la mano del escritor Si Spurrier (“Legion”) y Daniel Bayliss (“Kennel Block Blues”) y nos presentará a los padres de Jareth en la Venecia del siglo XVIII, mientras vamos conociendo los orígenes del Goblin King.

“Es una serie de como Jareth acabó en el Laberinto”, reveló Lisa Henson, la hija de Jim Henson y actual CEO y Presidente de The Jim Henson Company. “El Goblin King, no es un goblin, ni es humano. Mucha gente se ha preguntado “Bueno, ¿cómo llegó ahí?” Así que, pensamos que sería algo que nos gustaría explorar”.

“Es como si hiciéramos un pastel y nos los estuviéramos comiendo” agregó Spurrier. “La versión en ‘forma de Bowie’ está presente constantemente en nuestra historia. Hay enorme cantidad de cosas que la gente que lo amó y que él amó. Pero ¿qué les pasó a ellos” ¿Cómo todo cambio? ¿Cómo se convirtió en lo que es? Espero que al mostrar los dos lados de la imane, así como presentar otras cosas fantásticas del concepto del Laberinto, podamos rascarnos esa comezón de Bowie mientas disfrutamos las maravillas de este mundo fantástico y irreal”.

Si esto no fuera suficiente, “Labyrinth” #1 tendrá portadas por Bill Sienkiewicz, Fiona Staple y Jill Thompson (Presentadas a continuación).

“Labyrinth” iniciará su publicación en febrero de 2018.

Más artículos...