leyenda2016

El Fénix resurge en una nueva serie empacada con su sorprendente nuevo equipo.

Marvel Comics reveló nueva información del recién anunciado título “X-Men: Red” el cual vendrá de la mano del escritor Tom Taylor y el artista Mahmud Asrar.

En “X-Men: Red” la recién resucitada Jean Grey dirigirá un nuevo equipo de X-Men, que incluyen al mutante de Wakanda Gentle, Namor el Sub-Mariner, Gabby, Nightcrawler, la All-New Wolverine, Laura Kinney, y un nuevo mutante de nombre Trinary.

“X-Men: Red” estará a la venta a partir del 7 de febrero de 2018 y servirá como título de acompañamiento a los actuales “X-Men: Gold” y “X-Men: Blue”. Las portadas de la nueva serie será por Travis Charest.

La Jean Grey adulta estará regresando en el especial “Phoenix Resurrection” la cual marcará la primera ocasión que veamos a este personaje en el Universo Marvel desde que murió (de nuevo) en el título “New X-Men” de 2004. La interpretación joven (desplazada en el tiempo a nuestros días), ha estado presente desde hace unos años en los cómics de La Casa de las Ideas y es la líder del equipo de “X-Men: Blue” y tiene su propia serie.

Más artículos...