leyenda2016

El enorme protector canino de la familia real recibirá su propia miniserie de cómics a cargo de Daniel Kibblesmith y Carlos Villa.

Lockjaw #1 será lanzado en todas las tiendas a partir de este mes de febrero. 

La historia contará como Lockjaw está en la búsqueda de sus hermanos en peligro, que están perdidos desde hace mucho tiempo. Una aventura que naturalmente implica una gran cantidad de teletransportación y actos de valentía alucinantes. 

“Estamos muy entusiasmados con este libro. Daniel Kibblesmith, un gracioso escritor que trabaja en ‘The Late Show’ y recientemente publicó un libro llamado ‘Santa’s husband’ ha preparado un juego increíblemente divertido y lleno de corazones alrededor del Universo Marvel” dijo Wil Moss, editor de la serie, en una conferencia de prensa.

Mientras Black Bol #5 abordo la cuestión de los orígenes de Lockjaw, estableciendo de una vez por todas que, sí, Lockjaw es un perro, uno que realmente nación de otro perro, con poderes inhumanos. La nueva serie tomará los orígenes de esos mismos poderes. Lockjaw finalmente responderá si el canino es el único perro inhumano que hay alrededor. 

“En el número 1, descubrimos que Lockjaw tiene hermanos y hermanos” dijo Moss. “Desde allí, seguiremos a todos los mejores amigos del universo mientras él rastrea a sus hermanos ¡Junto con un compañero sorprendente D-Man! ¡Será un viaje fantástico, todo bellamente ilustrado por el joven Carlos Villa!”.

Creado por Stan Lee y Jack Kirby, Lockjaw debutó por primera vez en Fantastic Four #45 en 1965. El perro es el guardián personal de la Familia Real de los Inhumans y tiene el don de teletransportarse. Los poderes de Lockjaw son el resultado de la experimentación Inhumana en caninos. Él es frecuentemente utilizado como un método de escape rápido o viajes instantáneos por la Familia Real.

Fuente: CBR

Más artículos...