leyenda2016

Las mentes detrás de “Metal” buscaron retroalimentación en línea y este fue el resultado.

Durante el fin de semana, una de las duplas creativas más populares de los cómics en la actualidad, le preguntaron a los fans que les ayudaran a elegir cual sería su siguiente trabajo. 

Greg Capullo a través de su cuenta de Twitter compartió una encuestas sobre que es lo que él, junto con Scott Snyder, deberían trabajar una vez que concluya el actual evento “Metal” de DC Comics, dando dos opciones: Wonder Woman o Swamp Thing.

De los poco más 7,000 votos, el 44% eligió el proyecto de la Princesa Amazona, mientras que el Guardián de lo Verde obtuvo 56% restante.

Aunque estos resultados podrían no significar nada, es posible que la dupla (una de las influyentes y poderosas dentro de DC Comics) podría estar buscando de manera convincente hacerse camino a un nuevo proyecto que se enfoque en alguno de estos personajes (de manera similar a como es hoy “Metal” con Batman).

En el pasado, Snyder ya trabajó en el título “Swamp Thing” durante el relanzamiento del título en los Nuevos 52 de DC, al lado del dibujante Yannick Paquette. Y por supuesto Wonder Woman, formar parte activa de la historia “Metal”.

Snyder y Capullo, ganaron una gran notoriedad en los últimos años por su trabajo en el cómic de “Batman” en 2011 con los arcos “Court of Owls”, “Death of the Family” y “Endgame”; y sin duda se han vuelto auténticos favoritos de la afición.

Fuente: CBR

Más artículos...