leyenda2016

Como parte de un especial one-shot, la última historia del creador del personaje se publicará en el mes de enero.

La última historia de “Swamp Thing” escrita por su creador Len Wein, será publicada en un one-shot extra largo por DC en el mes de enero.

Esta será presentando tanto en guión como en su formato final (es decir, propiamente en cómic) con el arte de Kelley Jones, como un extra de un especial que será escrito por Tom King e ilustraciones de Jason Fabok. King fue aclamado por una historia donde el Swamp Thing apareció dentro "Batman" #23, justo antes de que Wein falleciera.

“Lo escribí antes de que falleciera, y en realidad a Bernie (Wrightson, co-creador de Swamp Thing) solo lo conocía de una ocasión, en una convención, pero todo el número se trata sobre la muerte" reveló King sobre esa historia de Batman. "Se trata de cómo Batman y Swamp Thing lidian con la muerte de forma distinta. Lo que es muy loco sobre el Swamp Thing es lo tanto que este monstruo ha explorado sobre el alma humana. Lo que Len y Bernie hicieron con el personaje fue crear un portal donde los escritores pueden escribir de todos los temas que no creían que pudieran escribir. Hay algo sobre él que te hace escribir de manera profunda, en temas más literarios".

El "Swamp Thing Winter Special" será presentado como un tributo para Wein y Wrightson, quien también falleció a principios de año.

De acuerdo a DC, la historia de Wein originalmente hubiera sido el primer número de una nueva miniserie. 

Este especial tendrá un costo de 7.99USD y estará a la venta a partir del 31 de enero de 2018.

Foto: Entertainment Weekly. Información: Comicbook.com

Más artículos...